sábado, 28 de febrero de 2009

y... una vez acabadas las casas...¿qué?

Una que pregunta que podeis haceros es ésa: ¿que pasa con las casas una vez que las acabo?, pues de momento tienen dos destinos, unas me las quedo yo y las otras las he regalado a los amigos o familiares.


Antes de empezar una casa el destino ya está determinado, nunca empiezo una sin saber si me la quedo o la regalo, si es para quedármela siempre será distinta a las que ya hice, con el fin de tener más variedad para poder enseñarla físicamente, aunque siempre hago fotos de cada casa al acabarla.


Hasta ahora esos eran los fines de las casas pero otro fin que me he planteado es la venta, de manera que las podría hacer por encargo pudiendo elegir el modelo o que alguien que quisiera una podría darme una referencia de como tendría que hacérsela, bien con un dibujo o una foto. Si alguien quisiera tener más información acerca de la compra de una de ellas podría ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correos casaspizarra@gmail.com .


La construcción que os presento hoy se trata de un refugio que se lo regalé a mi hermano cuando se casó, el nombre es "El Refugio de Ángel", la acabé de construir en Agosto de 2.005, está sobre una baldosa de 25 cm. X25 cm. y tanto el tejado como las paredes son de pizarra. Como accesorios le coloqué un banco de pizarra, un hacha un montón de leña y un árbol. Otra característica de esta construcción es que tanto la puerta como la ventana están hechas de pequeños tronquitos de olivo.

El resultado fué éste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario