martes, 10 de febrero de 2009

El rincón.

Al empezar con esta afición vivía en un piso y tenía una habitación para mí solo en la que podía hacer estas casas, era un piso pequeño, esto se acabó poco antes de nacer mi primer hijo y tuve que preparar dicha habitación para el pequeño, en ese momento acabó la afición.


Más tarde tuvimos la posibilidad de trasladarnos a vivir a otra casa más grande en el campo, y pude disponer de una nave para poder seguir haciendo las casas, en la cual aparte de servirme como taller también la utilizo para tener algunos animales, que es otra afición.

Dado el clima que tenemos en Mérida tengo la posibilidad de poder estar construyendo las casas durante gran parte del año en el exterior de la nave, bien debajo de los árboles o en el porche de casa.


Después de esto os presento la tercera construcción que hice, se trata de un chozo redondo que acabé en Febrero del 2.001, está construido con pizarra recogida cerca del canal del Zújar, las medidas de la base son 20 cm x 20 cm y es tambien de pizarra, el tejado es de pequeñas y finas planchas de pizarra.


El resultado fué este:





No hay comentarios:

Publicar un comentario