miércoles, 11 de febrero de 2009

El nombre de mis construcciones.

El nombre de cada una de las construcciones dependen de varios aspectos como el tamaño, la forma, la apariencia, y en muchos casos en esa denominación va incluido el nombre de la persona a quien va dedicada o a la actividad que pueda realizar. Así tendré chozos, casas, refugios, paradas, sitios y cabañas, eso hasta el momento.


De todas maneras no suelo pensar mucho el nombre de ellas porque sale solo en el proceso de construcción, algunos son nombres simples en los cuales tienen mucho que ver los accesorios que le pongo a la casa.



Como ejemplo os presento a la cuarta contrucción que realicé, el nombre es lo más obvio que pueda darse, una vez acabada no sabía como nombrarla hasta que le coloqué un árbol a cada lado, y con eso ya tenía "El Refugio Dosárboles", esta es su foto:





Fué acabada en Abril del 2.001 con pizarra del canal del Zújar, la puerta posee bisagras pero las ventanas en esta ocasión las coloqué fijas, el tejado es a dos aguas de distinta superficie cada una de ellas. La base tiene unas dimensones de 54cm X 33cm. y es una pieza de pizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario