miércoles, 18 de enero de 2017

Las 10 entradas con menos visitas de "Casas de Pizarra"

     Hace poco os presenté una publicación en la que os presentaba las 10 entradas más vistas en este blog, no sé la razón de que unas entradas tengan un éxito tan diferente a otras, entradas similares tienen muy diferente repercusión.

     Hay publicaciones que hablan de casas o de objetos que hice a las que yo personalmente valoro mucho y a la hora de las visitas obtienen números muy bajos. Es por ésto por lo que quiero darles una nueva oportunidad y hablar de ellas en esta entrada. Curiosamente las entradas menos visitadas están publicadas en 2009 y 2010, es decir son de los dos primeros años en que empecé a hacer publicaciones en este blog.

     Os las iré presentando desde la que tiene más visitas a la que tiene menos. 

     Así la entrada que ocuparía el puesto diez de las menos visitadas se tituló Algo sencillo, se publicó en Diciembre de 2.010 con una teja de pizarra y unos trozos de pino hice un soporte que sirvió para colocar anillos y colgantes.




















     Con unas pocas visitas menos, en el puesto nueve está "El nombre de mis construcciones", publicada en el blog en Febrero de 2.009, en ella hablo de los nombre que le pongo a las casas de pizarra y además aprovecho para presentar la construcción llamada Refugio Dosárboles, ésta es:



     Seguimos, en el octavo puesto está la entrada llamada "Chimeneas" de Marzo de 2.009, en ella hablo de las chimeneas de las casas que hasta ese momento había construido. En esa entrada presenté otra construcción llamada "La Cabaña de Javier", una casa con una chimenea que se ve como asciende desde el suelo adosada a una de las paredes de la casa.



     Pasaron diez años desde que construyese la primera casa de pizarra y pensé que ese momento bien merecía publicar una entrada, ésta es la que ocupa el séptimo puesto, se tituló "10 años con las casinas". Fue publicada en Noviembre de 2.010.

     Pasamos al sexto puesto, aquí nos encontramos con "El Rincón de Jesús", publicada esta entrada en Mayo de 2.010, Esta casita se la regalé a un buen amigo que conocí hace mucho tiempo y que al cabo de 22 años volvimos a vernos.



     En el quinto puesto se encuentra una construcción que presenté en una publicación de Abril de 2.010, "El Refugio del Tortabilo", Es una construcción pequeñita,


  
     Ya estamos en el puesto número cuatro y tenemos una entrada de Marzo de 2.009, Es una construcción grande de dos plantas y un tejado a cuatro aguas.



     "Casa Juan" es la publicación que ocupa el tercer puesto en esta selección de entradas con menos visitas, se publicó  en Mayo de 2.009, es otra construcción de dos plantas, con buen tamaño, 



     El segundo puesto es para "La Casa del Árbol Torcío", El nombre le viene de la forma que tiene el arbolito que le puse a esta construcción, Se publicó en Abril de 2.009



     Y en el primer puesto, no me explico cómo es que ocupa esa posición, es la entrada que menos visitas tiene en el blog, una de mis favoritas por varios motivos, porque creo que quedó muy bonita, , porque es la primera casa a la que le apliqué algunas cosas nuevas, porque la hice para regalársela a mi mujer, y porque lleva su nombre. Acabé "El Sitio de Paola" en Abril de 2.006 y no fue hasta Abril de 2.009 cuando la publiqué en el blog.




Bueno pues hasta aquí esta entrada, espero que estos post suban en número de visitas a partir de ahora.

Pronto más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada