jueves, 29 de diciembre de 2016

Top ten de Casas de Pizarra.

       Repasando las visitas a las entradas del blog lo primero que me llama la atención es que las más visitadas no son aquellas que tratan sobre las pequeñas casas de pizarra que construyo, hasta el sexto puesto no hay una entrada relacionada con las casas.

     Los diez primeros puestos en cuanto a número de visitas son los siguientes:

     Con el número uno está el post llamado "Caja de madera con restos de palets", fue muy trabajoso pero quedé muy contento con el resultado, trozos de madera, tela y unos herrajes dieron este resultado.




     En segundo lugar en cuanto al número de visitas está la entrada titulada "Coches de Madera y Tela". Esta manualidad surgió una tarde lluviosa en la que estuvimos entreteniéndonos con restos de maderas, y los niños se dieron cuenta que podían formarse pequeños coches con dichos recortes y luego podían colorearse con retales de telas que había en casa.





     En el tercer lugar está la entrada Arreglo de Sillas de jardín. Ésta surgió después de una intensa limpieza de cachibaches, teníamos unas sillas de jardín que compramos hacía unos años y estaban muy deterioradas, el asiento de todas ellas estaba en muy mal estado y la pintura estaba muy fea. La solución vino con la utilización de las maderas de unos palets y una capa de pintura, el resultado lo tenemos en la siguiente fotografía. 




     El cuarto puesto lo ocupa una recopilación de objetos que hice a partir de restos de oda y de raíces recogidas en el campo, se trata de a entrada titulada Troncos y Raíces.



     

     En el quinto puesto tenemos otro post en el que la base son restos de poda, esta vez con pequeños tramos de ramas de pino más unos trozos de alambre grueso y pequeñas pinzas de la ropa pudimos hacer unos porta fotografías con sencillos dibujos grabados. Esta entrada tiene el título de Otras Cosas




      En el puesto número seis encontramos una recopilación de las casas de pizarra construidas hasta el 29 de Septiembre de 2016 ("34 Construcciones en miniatura de Casaspizarra. ¿Cuál es tú referida?")





      Llegamos al séptimo puesto, con un buen número de visitas aparece la primera entrada de una construcción de pizarra, se trata de La Casa de la Balconada. Es una de mis preferidas.




     La Casa de las Mariposas ocupa el octavo lugar del top ten, una de las construcciones más recientes, más trabajosa por la cantidad de horas que le dediqué.


     

     Mucha satisfacción me dio el trabajo que hasta ahora está en el noveno puesto, Mesilla con ventana antigua y palets. y que forma parte del cambio que le dimos al dormitorio principal de nuestra casa.





     Ya llegamos al décimo puesto del top ten, de nombre Mariposas, fue algo que usé en una boda para colocar los menús, y que una amiga me pidió que e hiciese algo con mariposas. Algo muy sencillo de hacer.



Esta son las diez mejores entradas, otro día os diré cuales fueron las entradas menos visitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada