Este mes hace 10 años que hice la primera casina, fué el Chozo del río Árrago, ya os comenté que fué de forma casual por una parte y por otra parte también por la necesidad que todos tenemos por hacer algo con las manos, por crear.
Si hacemos cuentas, cuantitativamente los resutados no son muy importantes, hablamos de una treintena de construcciones en 10 años, esto tiene una explicación, en esta década hubo momentos de paro, unas veces por falta de sitio, como cuando iba a nacer nuestro primer hijo y tuvimos que acondicionar la habitación donde construía estas casas, otras veces por falta de ¿inspiración?, no siempre apetecía ya que se necesita un sitio adecuado, y la razón de más peso es que, como toda la gente, siempre nos gustaría tener más tiempo para esas cosas que nos gusta hacer.
Pero no me fijo en la cantidad de trabajos hechos, me fijo en la satisfacción que me produce cada vez que acababa una construcción, y más aún cuando entrego una casa a alguien como regalo, cada casa que regalé fué a alguien que me importa.
Espero que dentro de otros diez años siga escribiendo este blog, y que sean muchas más construcciones las que os haya presentado, de todas formas os agadezco que sigais este blog porque con vuestros comentarios me animais a seguir.
Muchas gracias y espero poder presentar otra casina pronto.
Yo espero que dentro de 10 años, sigas escribiendo y mostrando tus obras de arte en este blog y deseo, seguir leyendote.
ResponderEliminarMiles de besos y enhorabuena por todos tus trabajos.
Pues yo creo que si sigues haciendo estas cosas que tu haces....no estaras diez años más por aqui.....yo creo que te llegaras a jubilar con nosotros jajjaja si es que eres un artísta!!!! un beso
ResponderEliminarhttp://iluhari.blogspot.com/
Gracias a las dos por los ánimos.
ResponderEliminar