jueves, 28 de julio de 2011

La Cabaña de los Seis Cachorros



Casi un año ha pasado desde que acabé la última construcción, y hoy por fin os presento la nueva, su nombre es el de "La Cabaña de los Seis Cachorros", este nombre viene por una camada que nuestra pareja de pastores alemanes, Rayo y Tica, tuvieron en diciembre .

Es una construcción de una sola planta y aporta un par de cosas nuevas, una de ellas es el techo, a dos aguas que va más allá de la fachada frontal con lo que forma un porche sostenido por tres trozos de rama de pino.



Otra novedad es el pozo, que no aparece en ninguna otra casa que hasta el momento hice, éste tiene una polea hecha con tres pequeños trozos de pizarra a los que le dí forma redondeada con las tenazas.



Las medidas de la casa son 17 cm de ancha por 17´5 cm de fondo incluido el porche y con una altura máxima de 9´5 cm, está construida sobre una base de 34 cm  de ancho por 23´5 cm de fondo.

Como en todas la construcciones que hago, en ésta tambien coloqué un árbol hecho con trozo de una rama de olivo, procuro siempre elegir un trozo que tenga el máximo número de ramas para que sea más vistoso.

La cabaña tiene una sola puerta y dos ventanas unidas al marco por unas pequeñas bisagras que hacen que se puedan abrir y cerrar, además están reforzadas con unos listones atravesados. La chimenea está situada en la parte delantera a la izquierda y está rematada con el mismo tipo de pizarra negra con la que están hechas las tejas.  



Bueno pues esta es la última casina que hice hasta el momento, ya estoy pensado en la próxima, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada