Elena y José Antonio hace poco se cambiaron de piso, ellos necesitaban una solución para la entrada, por un lado, en la pared que separa la entrada de uno de los baños había dos zonas de pavés, es decir de bloques de vidrio, ésto suponía una incomodidad a la hora de utilizar dicho aseo. Por otra parte estaba el problema organizativo, necesitaban "algo" para dejar los zapatos y la ropa de abrigo que la familia usa habitualmente, les hablé de lo que yo había hecho para mi casa, aquí lo puedes ver, ésto le pareció bien y me puse manos a la obra. Como en la mayoría de trabajos usé madera de palets.
El resultado final fue éste:
A diferencia con el de mi casa había que cubrir la totalidad de la pared, ésto se consiguió haciendo cuatro partes que, como un puzzle, encajan las unas en las otras para así disimular las uniones.
Otra diferencia es que coloqué un par de baldas en la zona superior para poder colocar algún detalle con el que adornar la composición.
Como los paneles debían ser lo suficientemente altos para tapar el pavés, entre las perchas y las baldas quedaba un espacio vacío que lo afeaba, así que decidí pintar "Sweet Home" igual que lo hice en la Tapadera para la Chimenea.
Para acabar las colchonetas que rematan los bancos los hizo @paalramos un color gris.
Espero que este nuevo trabajillo os haya parecido interesante y útil.
Pronto más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario